Nosotros

 

Situado en pleno centro de la localidad Aquaspa es un lugar exclusivo para ofrecerle tratamientos, terapias y sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua para cuidar tu salud y tu belleza.

Contamos con toda la aparatologia medico-estética necesaria para cuidar de su imagen personal, y el asesoramiento de nuestro personal plenamente capacitado.

Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos personalizados y diferenciados a través de una selección de productos innovadores, marcando tendencia y proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Bienvenido-Aquaspa-Valdemoro700

A través de nuestros planes de cuidado integral podemos estimular el flujo energético y restablecer el equilibrio en el organismo, aliviar dolencias, tratar afecciones físicas y recuperar fllexibilidad en las articulaciones. Nuestras salas especialmente ambientadas y diseñadas con el máximo esmero para que su visita sea en un ambiente de relax y descanso, además de contar con una amplia gama de tratamientos especializados, personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes. En definitiva, todo lo necesario para garantizar los beneficios terapéuticos del agua, mejorando de tal forma su estado de bienestar y belleza, y por lo tanto su salud en su sentido más amplio.

Cuidamos tu salud

Relax y bienestar cerca de ti

Especialistas en tu salud y tu belleza

Tu salud nos importa

Aquaspa Valdemoro

91 895 12 14

640 63 45 39

contacto@aquaspavaldemoro.es

Contacta con nosotros  

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background