LINEA RE-NUTRIV

 

 

CREMA HIDRATANTE con Ácido Hialurónico. Fórmula profundamente hidratante y nutriente, innovadora y de textura ligera y aterciopelada, inspirada en la genética de la piel. La tecnología Ultra 24H ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo, reactivando las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia. FPS. 15, protección media.

 

SUERO LIFTING FIRMEZA ANTI-ARRUGAS CON VITAMINA C PURA. Reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel.

  • En 1 semana se puede apreciar mayor perfección y claridad de la piel.
  • En 4 semanas la piel recupera firmeza y elasticidad.

Principios activos: Vitamina C pura, potente antioxidante antirradicales libres. Ácido Hialurónico, molécula que retiene 800 veces su peso en agua.

 

SERUM ANTIENVEJECIMIENTO con Ácido Hialurónico. Completo suero antienvejecimiento de alto rendimiento. Proporciona a la piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento. Aplicación diaria para ayudar a restaurar de forma continua los daños que el tiempo a dejado en nuestra piel, e impedir daños futuros proporcionando un elevado nivel de nutrición. Enriquecida con vitaminas (C, E y B5) y minerales esenciales (Magnesio y Calcio).

Modo de empleo: aplicar diariamente de día o noche con la piel desmaquillada, limpia, antes de la crema hidratante.

 

CONTORNO DE OJOS con Ácido Hialurónico. Fórmula de textura ligera y aterciopelada que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Ideal para pieles envejecidas por la acción de los rayos solares, contaminación atmosférica o estrés diario, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. La piel parece más firme, tersa y luminosa.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos.

 

CREMA HIDRATANTE CORPORAL. Fórmula reconstituyente profunda, antiflacidez, reparadora celular, antioxidante. Enriquecida con vitaminas (C, E y B5) y minerales esenciales. (Magnesio y Calcio).

 

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit