¿Sabes qué podemos hacer por tu belleza?

Lipolaser

Elimina toda la grasa acumulada, los tejidos del paciente sufren mucho menos daño que lo que sufrirían con una liposucción clásica y no queda ningún tipo de cicatriz.

 

Dentro de las zonas más tradicionales para realizar una liposucción láser, se encuentran el abdomen, las piernas, los brazos o la espalda, aunque se puede llegar a aplicar en zonas muy diversas.

 

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento que expulsa microcristales de dioxido de aluminio duro sobre la superficie de la piel, eliminando la capa superior de células muertas de la piel.

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Elimina lineas de expresión y finas arrugas
  • Reduce los poros, manchas solares, puntos blancos y espinillas.
  • Elimina las células muertas
  • Reduce la hiperpigmentación

 

Cavitación

La cavitación es un efecto del ultrasonido que se utiliza para combatir la celulitis y los tejidos adiposos. Uno de los beneficios de la cavitación es la eliminación de grasa localizada sin necesidad de acudir a una clínica o realizarse una intervención quirúrgica.

La cavitación es apropiada para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienen zonas determinadas con grasa, el famoso flotador o cartucheras o para aquellos que tienen dificultad para reducir esas zonas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método que se usa para activar las fibras del colágeno, lo cual tensará la piel y eliminará la flacidez.

Este método se usa para conseguir firmeza en personas que han reducido volumen ya sea por dieta o por tratamiento de cavitación.

Generalmente la pérdida de grasa por cavitación necesita aplicar después un tratamiento de radiofrecuencia.

Este tratamiento frena el envejecimiento cutáneo, devuelve el brillo facial, la expresión y la juventud del rostro por la reestructuración del colágeno.

Presoterapia

La presoterapia es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.

Actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunutario.

La presoterapia es tanto para hombres y mujeres jóvenes,

como para mayores que lo necesitan por razones médicas y/o estéticas, siempre y cuando no presenten ninguna contraindicación al tratamiento.

Se emplea para tratar a personas que sufren problemas circulatorios como linfo-edemas, sobrepeso, celulitis o que se hayan sometido a una cirugía estética.

Vacumterapia

La vacumterapia es una técnica de succión al nivel de la hipotermis que, mediante unos cabezales específicos, activa la circulación venosa y linfática, elimina el exceso de grasa y descongestiona las zonas más duras en caso de celulitis fibrosa y compacta.

Además, a nivel facial, mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad y evita la formación de arrugas por la microcirculación que oxigena los tejidos.

Electroestimulación

La electroestimulación, como complemento del ejercicio físico, ayuda a tonificar y fortalecer los músculos.

La electroestimulación permite el aumento del tono muscular, elimina líquidos,

Reafirma los tejidos flácidos y relaja las contracturas musculares.

Consiste en unas placas que, colocadas sobre las zonas a tratar, producen contracciones musculares.

Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento médico, deportivo y estético mediante la aplicación de frío a bajas temperaturas.

Es ideal para mejorar y tratar lesiones, mejorar la recuperación muscular y física tras una sesión de ejercicio o ayudar al cuerpo para aprovechar mejor el rendimiento en el esfuerzo físico.

También se utiliza para bajar peso en general, perder volumen en zonas concretas o mejorar la textura y aspecto de la piel.

 

  • Elimina la grasa acumulada.
  • Consigue disminuir bastante la acumulación de toxinas.
  • Aumenta el gasto de calorías.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Disminuye la celulitis.
  • Optimiza la oxigenación de la piel.
  • Reafirma de forma natural los tejidos combatiendo la flacidez.
  • Elimina verrugas.
  • Estimula el sistema linfático.