La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

índice

¿Obesidad? ¿Trastornos alimenticios? ¿Trastornos gastrointestinales?

La variedad, el equilibrio y la moderación, son claves para lograr una buena alimentación.

 

Desde AquaSpa Valdemoro queremos ayudarte, por ello, estudiaremos tu caso particular y te proporcionaremos la dieta más eficaz y sencilla para ti y tu forma de vida.

Este programa está dirigido a aquellas personas con trastornos gastrointestinales o que quieran perder peso, volumen, mejorar sus hábitos alimentícios…

Además, te propondremos terapias complementarias para que tu plan nutricional tenga los mejores y más completos efectos que deseas.

Cada persona necesita un tipo de alimentación diferente adaptada a su organismo

En AquaSpa Valdemoro cuidamos de tu salud realizándote un completo diagnóstico que cambiará la forma de alimentarte.

 

  • Análisis de la composición corporal: Peso, % de grasa acumulada, masa muscular, % de agua corporal, calorías recomendadas y peso saludable.

 

  • Comprobación de medidas: con cinta métrica.

 

  • Observación de extremidades: tipo de celulitis, circulación, tipo de varices si las hubiera, retención de líquidos.

 

  • Toma de tensión arterial

 

  • Hábitos: gustos en la alimentación

 

  • Dieta personalizada: analizando los datos obtenidos, reeducamos en lo que respecta a tu vida saludable y alimentación, proporcionándote pautas y rutinas para llevarlas a cabo de forma continuada y así mantenerse en forma.