FLACIDEZ

 

Un cuerpo flácido no sólo hace parecer mayor, sino que impide que la ropa luzca como debería. Aquaspa te ayuda a mantener tu cuerpo tonificado y terso, sea cual sea la parte que te preocupa, con las mejores técnicas y cosmética.

La flacidez es una de nuestras principales preocupaciones. Podemos tolerar una arruga de más o un aumento de curvas, porque aprendemos a lucirlas o disimularlas con gracia. Pero somos muy críticas cuando vemos que nuestra piel “cuelga” o se pliega en determinadas partes.

 

 

LAS ZONAS CRÍTICAS

La piel de la parte interna de los brazos y los muslos acaba por caer, a unas antes y a otras después, ya que no hay un sustento fuerte de la piel que cubra el tríceps o el aductor. Además de brazos y piernas, otras partes conflictivas son el abdomen y el pecho.

 

CAUSAS HABITUALES

El paso del tiempo. La pérdida de firmeza de la piel se inicia hacia los 40 años, cuando las células de la dermis que fabrican el colágeno y la elastina disminuyen, fabrican menor cantidad de fibras y de peor calidad. A esta pérdida de grosor de dermis y epidermis se pueden unir otros factores (el sol, los cambios hormonales, la mala alimentación, la falta de descanso, etc.) que aceleran la aparición de la flacidez. Y lo hace más rápido en mujeres que, después de engordar, pierden peso de golpe.

 

EL PLAN DE AQUASPA

Abordar todos los frentes. Te proponemos cambios en tu alimentación, ejecicios específicos, cremas reafirmantes, masajes y técnicas estéticas como la radiofrecuencia, para que apliques el plan en función de tus necesidades.

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit