Nuestra piel nos delata

En invierno solemos abandonarnos un poco (es lo que tiene llevar tantas capas, sumado a la pereza que nos entra), y nuestra piel se resiente: sequedad, tirantez, manchas…
Para la piel de nuestro rostro, no hay nada mejor que “La máscara de la belleza”, un novedoso tratamiento facial con tecnología desarrollada por la NASA.

piel_radiante
  • Regenera las células reparando el tejido dañado y maduro
  • Suaviza líneas de expresión
  • Reduce arrugas, poros dilatados, manchas y ojeras
  • Elimina bacterias que causan el acné
  • Regula imperfecciones causadas por el estrés o cambios hormonales
  • Tiene efecto relajante dejando la piel sana, regenerada y llena de luminosidad

Quítate esos centímetros indeseables

Está claro que practicar deporte regularmente es la opción más recomendable y saludable, pero para esos centímetros que nos han tomado cariño y no desean marcharse por más abdominales que hagamos, existe un tratamiento que podríamos calificar como “experiencia religiosa”, el láser lipolítico.

  • Reduce centímetros de la zona que tú quieras
  • Su luz láser de baja frecuencia disuelve la grasa localizada
  • Es un método no invasivo
  • Es relajante
  • No tiene efectos secundarios

¿¿Qué mas se puede pedir??

PROMO LÁSER LIPOLÍTICO

Nútrete

En el mercado existe un enorme abanico de cremas adaptadas a cualquier tipo de piel, ya sea corporal o facial, cada piel es un mundo, por eso debes conocer exactamente qué tipo de piel tienes para poder decidirte (aunque esto último cuesta lo suyo, doy fe…)

cuales-son-las-mejores-cremas-para-el-rostro-default-36185-0

Faciales: piel seca, grasa, mixta, sensible,antiarrugas, pieles maduras, con colágeno, hidratantes, nutritivas, con ácido hialurónico, remodeladoras, antimanchas…
Corporales: reafirmantes, exfoliantes, reductoras, anti-celulíticas, hidratantes, intensivas, regeneradoras, reparadoras, para pieles atópicas…

¡Pelillos a la mar!

El que inventó el refrán “el hombre, como el oso, cuanto más vello más hermoso”, se quedó bien agustito… por suerte para todos, hay múltiples opciones para aquellos que quieran librarse del vello corporal.

 

Cuchilla: La manera más rápida de depilarte, en cuestión de minutos estás lista y no duele, eso sí, a los 2-3 días tendrás que volver a depilarte, ya que la cuchilla lo único que hace es cortar el pelo, no extraerlo. Útil si tienes prisa o quieres repasar.

13463431479737-0-680x276

Crema: Prácticamente como lo cuchilla de afeitar, rápida e indolora pero poco efectiva, el vello sale a los pocos 6-7 días.
Cera: Las hay de distintos tipos, fría en bandas, tibia, caliente y oriental. Dolorosa pero efectiva. El vello sale en unas 4-5 semanas.
Foto depilación con luz Láser: elimina el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro
Foto depilación con luz pulsada: La más eficaz sin duda, el pelo no vuelve a salir jamás ya que el tratamiento consiste en quemar una a una las células responsables del crecimiento del vello.

Y qué mejor manera de terminar el día que con un buen masaje terapéutico y una sesión de spa

Masajes: de aromaterapia, sueco, con piedras calientes, thai, chocoterapia, ….

Spa: Circuitos de tratamientos, terapias y sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua para cuidar tu salud y tu belleza. Los tienes antiestrés, revitalizantes,circulatorios, purificantes…

En definitiva, todo lo necesario para garantizar los beneficios terapéuticos del agua, mejorando de tal forma tu estado de bienestar y belleza, y por lo tanto tu salud en su sentido más amplio.

Aquaspa Valdemoro Logo

¡Día redondo sin duda!

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit