♥PRESOTERAPIA♥

 

¿Piernas cansadas? ¿Edemas? Podemos ayudarte…

La presoterapia es un terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Se emplea para tratar a personas que sufren problemas circulatorios como linfo-edemas, sobrepeso, celulitis o que se hayan sometido a una cirugía estética.

 

Promoción Presoterapia

 

♥VACUMTERAPIA♥

¿Centímetros de más?

La vacumterapia es una técnica de succión al nivel de la hipodermis que, mediante unos cabezales específicos, activa la circulación venosa y linfática, elimina el exceso de grasa y descongestiona las zonas más duras en caso de celulitis fibrosa y compacta.

Además a nivel facial, mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad y evita la formación de arrugas por la microcirculación que oxigena los tejidos.

 

♥RADIOFRECUENCIA♥

¿Flacidez? ¿Celulitis?

La radiofrecuencia es un método que se usa para activar las fibras de colágeno, lo cual tensará la piel y eliminará la flacidez. Éste método se usa para conseguir firmeza en personas que han reducido volumen.

Este tratamiento frena el envejecimiento cutáneo, devuelve el brillo facial, la expresión y la juventud del rostro por la reestructuración del colágeno.

 

♥LÁSER LIPOLÍTICO/CAVITACIÓN♥

¿Grasa localizada? ¿Exceso de volumen? Conoce la nueva alternativa a la liposucción…

La cavitación es un efecto del ultrasonido que se utiliza para combatir la celulitis y los tejidos adiposos. Unos de los beneficios de la cavitación es la eliminación de grasa localizada sin necesidad de acudir a una clínica o realizarse una intervención quirúrgica.

Es apropiada para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienen zonas determinadas con grasa, el famoso flotador o cartucheras o para aquellos que tienen dificultad para reducir estas zonas.

 

PROMO LÁSER LIPOLÍTICO

 

♥ELECTROESTIMULACIÓN♥

La electroestimulación, como complemento del ejercicio físico ayuda a tonificar y fortalecer los músculos.

Permite el aumento del tono muscular, elimina líquidos, reafirma los tejidos flácidos y relaja las contracturas musculares.

Consiste en unas placas que, colocadas sobre las zonas a tratar, producen contracciones musculares.

 

♥SACO – SAUNA♥

Es indispensable en tratamientos de peso, celulitis, obesidad y reumatismo.

Por medio de la sudoración se eliminan los desechos tóxicos y aumenta el sistema metabólico y la función celular.

 

♥MASAJES REDUCTORES♥

Ideal para remover y eliminar la grasa no deseada. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera. Intensifica la circulación y los procesos de metabolismo local. Beneficia la circulación sanguínea y linfática

 

♥ENVOLTURAS CORPORALES♥

Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedores que este tratamiento ejerce sobre la piel, también presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.

Asimismo, al producirse estos efectos, se evita la típica flacidez que adquiere la piel después de haber perdido grasa.

 

envolturas-corporales_ci3

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 thoughts on “Reduce, moldea, reafirma

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • aquaspa

      Muchas gracias por tus palabras, ponemos toda nuestra ilusión en hacer post con calidad y con temas realmente interesantes.
      Un abrazo muy grande.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit