LINEA RE-NUTRIV

 

 

CREMA HIDRATANTE con Ácido Hialurónico. Fórmula profundamente hidratante y nutriente, innovadora y de textura ligera y aterciopelada, inspirada en la genética de la piel. La tecnología Ultra 24H ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo, reactivando las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia. FPS. 15, protección media.

 

SUERO LIFTING FIRMEZA ANTI-ARRUGAS CON VITAMINA C PURA. Reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel.

  • En 1 semana se puede apreciar mayor perfección y claridad de la piel.
  • En 4 semanas la piel recupera firmeza y elasticidad.

Principios activos: Vitamina C pura, potente antioxidante antirradicales libres. Ácido Hialurónico, molécula que retiene 800 veces su peso en agua.

 

SERUM ANTIENVEJECIMIENTO con Ácido Hialurónico. Completo suero antienvejecimiento de alto rendimiento. Proporciona a la piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento. Aplicación diaria para ayudar a restaurar de forma continua los daños que el tiempo a dejado en nuestra piel, e impedir daños futuros proporcionando un elevado nivel de nutrición. Enriquecida con vitaminas (C, E y B5) y minerales esenciales (Magnesio y Calcio).

Modo de empleo: aplicar diariamente de día o noche con la piel desmaquillada, limpia, antes de la crema hidratante.

 

CONTORNO DE OJOS con Ácido Hialurónico. Fórmula de textura ligera y aterciopelada que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Ideal para pieles envejecidas por la acción de los rayos solares, contaminación atmosférica o estrés diario, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. La piel parece más firme, tersa y luminosa.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos.

 

CREMA HIDRATANTE CORPORAL. Fórmula reconstituyente profunda, antiflacidez, reparadora celular, antioxidante. Enriquecida con vitaminas (C, E y B5) y minerales esenciales. (Magnesio y Calcio).

 

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit