Nuestra piel nos delata
En invierno solemos abandonarnos un poco (es lo que tiene llevar tantas capas, sumado a la pereza que nos entra), y nuestra piel se resiente: sequedad, tirantez, manchas…
Para la piel de nuestro rostro, no hay nada mejor que “La máscara de la belleza”, un novedoso tratamiento facial con tecnología desarrollada por la NASA.

- Regenera las células reparando el tejido dañado y maduro
- Suaviza líneas de expresión
- Reduce arrugas, poros dilatados, manchas y ojeras
- Elimina bacterias que causan el acné
- Regula imperfecciones causadas por el estrés o cambios hormonales
- Tiene efecto relajante dejando la piel sana, regenerada y llena de luminosidad
Quítate esos centímetros indeseables
Está claro que practicar deporte regularmente es la opción más recomendable y saludable, pero para esos centímetros que nos han tomado cariño y no desean marcharse por más abdominales que hagamos, existe un tratamiento que podríamos calificar como “experiencia religiosa”, el láser lipolítico.
- Reduce centímetros de la zona que tú quieras
- Su luz láser de baja frecuencia disuelve la grasa localizada
- Es un método no invasivo
- Es relajante
- No tiene efectos secundarios
¿¿Qué mas se puede pedir??

Nútrete
En el mercado existe un enorme abanico de cremas adaptadas a cualquier tipo de piel, ya sea corporal o facial, cada piel es un mundo, por eso debes conocer exactamente qué tipo de piel tienes para poder decidirte (aunque esto último cuesta lo suyo, doy fe…)

Faciales: piel seca, grasa, mixta, sensible,antiarrugas, pieles maduras, con colágeno, hidratantes, nutritivas, con ácido hialurónico, remodeladoras, antimanchas…
Corporales: reafirmantes, exfoliantes, reductoras, anti-celulíticas, hidratantes, intensivas, regeneradoras, reparadoras, para pieles atópicas…
¡Pelillos a la mar!
Cuchilla: La manera más rápida de depilarte, en cuestión de minutos estás lista y no duele, eso sí, a los 2-3 días tendrás que volver a depilarte, ya que la cuchilla lo único que hace es cortar el pelo, no extraerlo. Útil si tienes prisa o quieres repasar.

Cera: Las hay de distintos tipos, fría en bandas, tibia, caliente y oriental. Dolorosa pero efectiva. El vello sale en unas 4-5 semanas.
Foto depilación con luz Láser: elimina el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro
Foto depilación con luz pulsada: La más eficaz sin duda, el pelo no vuelve a salir jamás ya que el tratamiento consiste en quemar una a una las células responsables del crecimiento del vello.
Y qué mejor manera de terminar el día que con un buen masaje terapéutico y una sesión de spa
⇒ Spa: Circuitos de tratamientos, terapias y sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua para cuidar tu salud y tu belleza. Los tienes antiestrés, revitalizantes,circulatorios, purificantes…
En definitiva, todo lo necesario para garantizar los beneficios terapéuticos del agua, mejorando de tal forma tu estado de bienestar y belleza, y por lo tanto tu salud en su sentido más amplio.
