♥PRESOTERAPIA♥

 

¿Piernas cansadas? ¿Edemas? Podemos ayudarte…

La presoterapia es un terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Se emplea para tratar a personas que sufren problemas circulatorios como linfo-edemas, sobrepeso, celulitis o que se hayan sometido a una cirugía estética.

 

Promoción Presoterapia

 

♥VACUMTERAPIA♥

¿Centímetros de más?

La vacumterapia es una técnica de succión al nivel de la hipodermis que, mediante unos cabezales específicos, activa la circulación venosa y linfática, elimina el exceso de grasa y descongestiona las zonas más duras en caso de celulitis fibrosa y compacta.

Además a nivel facial, mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad y evita la formación de arrugas por la microcirculación que oxigena los tejidos.

 

♥RADIOFRECUENCIA♥

¿Flacidez? ¿Celulitis?

La radiofrecuencia es un método que se usa para activar las fibras de colágeno, lo cual tensará la piel y eliminará la flacidez. Éste método se usa para conseguir firmeza en personas que han reducido volumen.

Este tratamiento frena el envejecimiento cutáneo, devuelve el brillo facial, la expresión y la juventud del rostro por la reestructuración del colágeno.

 

♥LÁSER LIPOLÍTICO/CAVITACIÓN♥

¿Grasa localizada? ¿Exceso de volumen? Conoce la nueva alternativa a la liposucción…

La cavitación es un efecto del ultrasonido que se utiliza para combatir la celulitis y los tejidos adiposos. Unos de los beneficios de la cavitación es la eliminación de grasa localizada sin necesidad de acudir a una clínica o realizarse una intervención quirúrgica.

Es apropiada para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienen zonas determinadas con grasa, el famoso flotador o cartucheras o para aquellos que tienen dificultad para reducir estas zonas.

 

PROMO LÁSER LIPOLÍTICO

 

♥ELECTROESTIMULACIÓN♥

La electroestimulación, como complemento del ejercicio físico ayuda a tonificar y fortalecer los músculos.

Permite el aumento del tono muscular, elimina líquidos, reafirma los tejidos flácidos y relaja las contracturas musculares.

Consiste en unas placas que, colocadas sobre las zonas a tratar, producen contracciones musculares.

 

♥SACO – SAUNA♥

Es indispensable en tratamientos de peso, celulitis, obesidad y reumatismo.

Por medio de la sudoración se eliminan los desechos tóxicos y aumenta el sistema metabólico y la función celular.

 

♥MASAJES REDUCTORES♥

Ideal para remover y eliminar la grasa no deseada. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera. Intensifica la circulación y los procesos de metabolismo local. Beneficia la circulación sanguínea y linfática

 

♥ENVOLTURAS CORPORALES♥

Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedores que este tratamiento ejerce sobre la piel, también presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.

Asimismo, al producirse estos efectos, se evita la típica flacidez que adquiere la piel después de haber perdido grasa.

 

envolturas-corporales_ci3

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit