Déjate seducir por lo más dulce….nuestros productos de BOMB COSMETICS, con ingredientes naturales, elaborados totalmente a mano, libres de SLS y parabenos.

Todos contienen aceites esenciales puros, que tienen el poder de ayudar a mejorar su estado de ánimo, a través de la inhalación y absorción.

…un capricho para tu piel y cabello.

Ritual de Bienestar

 

 

SALES DE BAÑO llenas de aromas y fantasía, que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, favoreciendo la desintoxicación del organismo, además de un momento de relajación que permitirá una mejora física y emocional.

 

EXFOLIANTES que liberan a la piel de impurezas y células muertas, mejorando la renovación celular, la activación de la microcirculación, además de combatir la celulitis, y la regulación de la piel grasa.

Son 100% naturales, con aceites esenciales y de diferentes fragancias como mora, fresa, mandarina, arándanos y lima.

Sentirás tu piel más lisa, suave y con un brillo natural al instante.

 

GELES Y JABONES SEMI-SÓLIDOS de limón-lima, menta y chocolate, piña colada, kiwi y lima…que limpian, suavizan y refrescan la piel.

 

JABONES FACIALES de melocotón, frutal y geranio para cada tipo de piel.

 

mantequilla corporal pequeña

 

 

MANTEQUILLAS CORPORALES muy nutritivas y de fácil absorción, con más del 20% de cacao puro y manteca de karité. Aportan hidratación y brillo, a la vez que revitalizan y acondicionan la piel.

Con diferentes fragancias como, fresa, piña, tropical, frambuesa, coco y frutas cítricas, etc.

 

 

pastillas de jabón

 

 

 

JABONES EN PASTILLA de glicerina vegetal, con ph neutro y aceites esenciales de mandarina, árbol del Té, camomila, coco, naranja, pomelo, jazmín, sándalo, lavanda, bergamota…

 

 

CHAMPÚ EN BARRA, basta con frotar dos o tres veces sobre el cabello mojado para generar espuma. Especiales para cabellos claros, dañados, dan brillo, suavizantes y refrescantes.

 

BÁLSAMOS LABIALES son perfectos para evitar que los labios estén secos o agrietados, ya que protegen, nutren y reparan.
Los mejores aliados para que tus labios estén hidratados, con diferentes fragancias como, cereza, mango, mora, sandía, chicle, manzana, coco, piña, limón, fruta de la pasión y fresa.

 

vela en lata

 

 

VELAS EN LATA para vivir la experiencia de la aromaterapia. Contienen aceites esenciales quienes ayudan a modificar o mejorar su estado de ánimo. Tienen una duración de más de 45 horas.

 

 

 

 

 

Fragancias en Vela

QUEMADOR AMBIENTADOR. Cada pequeño Hottie tiene un aroma, que al combinarlos podrá crear sus propias fragancias. Sólo tiene que poner 3 o 4 Little Hotties en la parte de arriba del quemador, poner una velita encendida abajo de este, y listo! la fragancia se esparcirá por toda la casa.

 

Ambientador con Pura Esencia

 

 

SIENTE EL PLACER DE UN MUNDO DE SENSACIONES…

                                                 Con cautivadores olores y gustosas texturas

 

 

 

 

 

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit